fbpx
Líder Activo

Egresados del LLC

Líderes Egresado del Laboratorio de Liderazgo Cuántico con Metodología SALTHO

Primera Edición

Haydée Martínez
Se caracteriza por sus cualidades humanas, con metas por cumplir y sueños a realizar. En constante crecimiento y con potencial para desempeñar puestos con mayor responsabilidad que le permitan un desarrollo personal y profesional intencionado, con un propósito de vida claro, ha desarrollado y sigue desarrollando sus habilidades de liderazgo.
Su participación dentro del Laboratorio fue vital, desarrollo nuevas habilidades y destrezas, se atrevió a romper sus limitaciones, junto a su formación de liderazgo en la Escuela de Liderazgo de Alto Impacto (ELAI) su formación dentro del laboratorio la ha colocado en el radar de su organización.
En su plan de acción acompañada de su Coach ha podido avanzar a un ritmo impresionante, su nueva especialidad es el contactar con las personas, convirtiéndose poco a poco en foco de referencia en su área (las telecomunicaciones).
Sus principales competencias, Observadora Analítica Mediadora Organizada Responsable Dispuesta a aprender.
Instagram @haydee.martinez16


Andrea Dib
es una apasionada de la vida y de las relaciones humanas. Cree absolutamente en poder de la sonrisa, la auto-motivación, el liderazgo, la comunicación, la mejora continua y la conexión con Dios para lograr la realización personal y agregar valor a otros, ayundándolos e impactando positivamente sus vidas con una idea, testimonio o mensaje. Andrea es Comunicadora Social y Locutora, carreras que ejerció durante 9 años, luego se dedicó al comercio por más de 9 años. Actualmente se dedica al Network Marketing con una multinacional americana y  también al mundo del Crecimiento Personal y Liderazgo como Coach y Trainer. Es esposa y madre de las adorables: Camila y Samantha, es una amante de su familia, de las personas y del tenis (deporte que juegan sus hijas). Se auto-declara como una enamorada absoluta de su país: Venezuela.
Su paso por Líder Activo le permitió dar un #saltho para seguir descubriendo y creciendo en su propósito de vida; apreciar nuevas oportunidades; sumar diversas herramientas, vivencias y nuevos conocimientos para continuar creciendo como Entrenadora de Liderazgo y seguir forjando su carácter,  habilidades, talentos y actitud como persona y como líder.
Instagram: @soyandreadib

Ninoska Medina
Es Licenciado en Administración de RRHH. Posee amplia experiencia en el Área Administrativa de RRHH, actualmente se encuentra ocupando el Cargo de Analista Sr de Nomina Cross Sector de Johnson & Johnson de Venezuela, S.A. Johnson & Johnson Medical y Janssen Cilag, S.A., Ninoska posee un elevado criterio para la toma de decisiones, mantiene una actitud cordial, un alto sentido de liderazgo, es una persona muy responsable y dedicada a las Actividades bajo su cargo.- Durante este año ha mantenido un enfoque de crecimiento y expansión en actividades del área de compliance lo cual le ha permitido desarrollar conexiones con otras persona del GS del Cono Norte del área de cuentas por Pagar, así como también esta exposición le ha permitido adquirir otros conocimientos del Área administrativa. Es madre de tres hijos, es una apasionada del Running actividad que comparte en sus tiempos libres junto a sus hijos.  
Ninoska; «..Me encanta el crecimiento y el desarrollo personal y estar en el Laboratorio me ha permitido abrirme, canalizar y reconocer mis emociones, permitirme vivir mi proceso de cambio…» –
Instagram: ninomedina3103
Daniela Guzmán
Siendo ingeniera agrónoma de profesión, dió a su vida un giro de 180° al decidir abandonar su estabilidad laboral para dedicarse de lleno a la educación y manejo conductual canino. Su principio básico dicta que la actitud física y emocional de los guías, determinan la conducta del perro. Así, enfoca gran parte de su servicio en mejorar la estabilidad interna de las personas, de modo que sean dignos líderes para sus perros.
Cree fielmente en el desarrollo de Venezuela a través del emprendimiento, pues considera que un país crece y cambia en la medida que cada uno de sus habitantes lo hace. Y tiene la certeza de que cualquier meta que se establezca desde la pureza del corazón es completamente alcanzable. Aún asi, no le teme a los cambios, ni a empezar de nuevo, ni a reinventarse si las circunstancias así lo ameritan.
Actualmente ha emprendido un proyecto de Hospedaje Canino con Calor de Hogar, donde los perros socializan con otros perros y están siempre en contacto con humanos, lo cual es muy valioso para ellos, teniendo siempre la idea de que se sientan como en casa.
«Mi paso por #SALTHO me enfocó aún más en mi objetivo y me permitió ver mis debilidades y potencialidades, y principalmente me dió el impulso y las herramientas que necesitaba para iniciar con buen pie este maravilloso camino hacia el éxito»
correo: gugoawpet@gmail.com
Instagram: @GuGoaw
Twitter: @GuGoawP
Omero Rojas
Me considero un aficionado al deporte sobre todo por los valores que me
aporta como: el juego limpio que te enseña a respetar las reglas del juego
y actuar de manera correcta; trabajo en equipo que te conecta y engrana
con las personas para alcanzar una meta en común y el autoconocimiento
porque en la medida que me conozco potencio mis fortalezas, a través de
la capacitación constante.
Lo que me define;

Participativo
Observador
Proactivo
Motivador
Extrovertido
Abierto a aprender
Instagram: @omerorojas

Yesmy Barbosa De Colmenares
Casada con un hombre maravilloso, administradora de profesión. Camino de la mano del Dios de lo imposible por lo tanto todo lo puedo en Él. Soy una mujer Virtuosa apasionada de mi Padre Celestial, Visionaria, Amo y valoro la vida.
Actualmente me estoy capacitando para el éxito en el cumplimiento de mi proposito de vida que tiene que ver con la restauración de matrimonios como columna de las familias que son la base de la sociedad junto a mi esposo. Dentro de esas capacitaciones me he venido preparando en lo que a liderazgo se refiere.
En el año 2018 me certifique en la Escuela de Liderazgo de Alto Impacto ELAI. Luego de ello tuve el privilegio de ser parte de la Primera Edición Laboratorio de Liderazgo Cuántico Metodología SALTHO, una experiencia extraordinaria que me permitió subir a otro nivel desde mi ser, mi vida profesional y empresarial. Agradezco a Dios por esta Gran oportunidad y a todo el equipo de Líder Activo quienes impulsan a ir mas allá de tus límites en este Laboratorio.
Te reto a que vivas está extraordinaria experiencia que te ayudará a pasar a otro nivel en diferentes ámbitos de tu vida. No esperes que te lo cuenten
Yessika Moreno
Educadora de profesión, Líder de corazón, entrenadora de liderazgo egresada de la escuela de liderazgo de alto impacto (ELAI). “…Mi mayor pasión educar desde el corazón, motivar al planificar estrategias didácticas que ayuden en el desarrollo del aprendizaje significativo y construcción del mismo por medio del modelaje…”
Madre de Isabella Amalia. “…Llego a transformar mi vida y a enseñarme, es mi reflejo, puedo verme a través de sus ojos. “No solo somos modelaje ante nuestros hijos somos influencia total en la sociedad por medio de nuestros actos y hábitos aprendidos…”
Mi paso por SALTHO me permitió reconocer mis habilidades, talentos y oportunidades, hallar mis recursos internos y potenciar mis capacidades para generar un cambio en mí y en mi entorno desarrollando un plan de vuelo que me ayuda a influenciar significativamente a otros líderes de la sociedad. “un líder siempre está dispuesto a servir desde el corazón”
Instagram: @yessybella
Correo: yessyangel_bella@hotmail.com