Líder Activo

SOLIDARIDAD 2023

Necesitamos tu ayuda

AYUDEMOS A DEISY

Para contribuir en Divisas ingresa directamente al link https://gofund.me/55c208e5

Si deseas hacer un donativo en bolívares, aquí te dejamos las coordenadas;

Cuenta de ahorros banco Mercantil
0105-0021-417021-03610-8

A nombre de Eli De Caires (hermana de Deisy) C.I. 11.234.520

Vía Pago móvil, Eli De Caires C.I.11.234.520 Teléfono 0424 2998760

Hola mi nombre es Eli De Caires, estoy por este medio para contar una historia navideña muy particular.

.

 El 24 de diciembre en plena cena navideña mi querida hermana Deisy De Caires comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, pensé que se trataba de estrés o de algo sin importancia, pero al poco tiempo nos dimos cuenta que podría ser algo más, así que decidimos llevarla de emergencias a salud Chacao, ahí la diagnostican de neuritis intercostal, le colocaron un analgésico y le dieron de alta la enviaron a casa con el dolor intacto, yo sentía que no era eso lo que tenía y a los poco minutos de estar en casa el dolor se intensifica, el miedo y los nervios se apoderan de nosotros, el dolor cada vez era más intenso, así que nuevamente la sacamos de emergencia, está vez hacia el hospital Domingo Luciani del  llanito.

.

Al llegar a la emergencia gracias a Dios se encontraba de guardia un médico cardiólogo, ese fue el primer milagro de la noche, quién al ver a mi hermana de una vez dijo en voz alta está chica está infartada, es difícil describir lo que sentí al escuchar ese diagnóstico, el terrible diagnostico que sentía en mi corazón desde que la sacamos la primera vez esa noche (ya la madrugada del 25 de diciembre).

.

Segundos más tarde el electrocardiograma confirmo la sospecha del doctor, estaba sufriendo un severo infarto a sus 39 año de edad.

.

Inmediatamente el doctor comienza a tratarla con los pocos insumos que había en el hospital hasta lograr estabilizarla un poco, algunos minutos más tarde todo empeoró, comenzó a convulsionar y perdió el conocimiento, segundos después queda sin signos vitales. El doctor de guardia junto con las enfermeras hizo todo lo posible para reanimar a mi hermana y lograron milagrosamente revivirla, segundo milagro de la noche, sí, quedó sin signos vitales por un minuto, se había ido, gracias a la pericia del doctor mi hermana tuvo una segunda oportunidad.

.

El doctor conversa con nosotros sus familiares y nos dice que debo trasladar a mi hermana a una clínica de emergencia, donde pueden contar con los recursos necesarios y equipo médico para proceder a un cateterismo con extrema urgencia, era la única alternativa y ya no hay tiempo.

.

Ahí comienza una carrera contra reloj, comienzo a contactar a todos, familia, amigos y conocidos que pudiesen ayudar con el traslado para salvar la vida de mi hermana, hoy seguimos en esa carrera contra reloj y por eso estoy aquí para pedir tu apoyo, tu ayuda y solidaridad.

.

Al transcurrir los días nos hemos enterado que el infarto fue producido por un coagulo de sangre como secuelas del COVID, de ahí lo sorpresivo de la situación de mi hermana, y según los doctores existe la posibilidad de otras secuelas por lo que la salud de mi hermana estará por mucho tiempo en observación cercana.

Mi familia y amigos hemos abierto este espacio para recaudar los fondos necesario para continuar con mi recuperación, luego de haber agotado nuestros propios recursos y viendo que el periodo de recuperación serán bastante largo y costoso y ya nos vimos sobrepasados económicamente, necesitamos tu apoyo para alcanzar la meta de $.26.540 para poder continuar el lento proceso de recuperación que nos queda por recorrer, son muchas las maneras de apoyarnos, puedes hacer un donativo directamente en esta página, así como compartir el enlace en tus redes sociales, con familia y amigos. Gracias a la pandemia hemos visto como estos medios han salvado muchas vidas, hoy es la de mi hermana Deisy, mañana pudiera ser la tuya.

.

Desde ya te agradezco y te bendigo por el apoyo, de todo corazón, gracias…

.

Contacto directo Eli De Caires +58 424 2998760 o al correo, elidecaires@gmail.com