Líder Activo

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales especialistas en distintas áreas del conocimiento con especialización en alta gerencia, enfocados en inspirar y acompañar a otros en su crecimiento personal e inducirlos de forma efectiva en los pensamientos, ideas y sentimientos del Liderazgo, desarrollando diversas cualidades humanas, tomando como eje central la comunicación, la cual es de gran valor para nosotros, pues todo líder necesita de está herramienta para procurar y mantener las buenas relaciones en todos los ámbitos de nuestra vida.

Vision

Visión Ser la primera opción de los Líderes en Desarrollo que busquen las herramientas necesarias para aumentar su nivel de influencia para mejorar su entorno mediante su ejemplo.

Misión

Facultar a los Líderes en Desarrollo mediante la creación de programas y contenidos específicos que los ayuden a mejorar sus habilidades de liderazgo que impactaran positivamente a su entorno, nuestra vocación de servicio y compromiso social apunta a todos los sectores desde personas naturales que buscan capacitarse para mejorar su liderazgo personal como a empresas y corporaciones que buscan empoderar a sus ejecutivos y convertirlos en Líderes resonantes que construyan un legado que otros deseen continuar.

Mision

Valores Principales

En Líder Activo valoramos todo lo que haga mejor al ser humano y lo ayude a destacarse y servir a su entorno, dejar una huella que nos sobreviva y nos haga sentir orgullosos de lo que hacemos.

La Responsabilidad, cualidad humana que permite determinar la manera de actuar ecuánime y teniendo como norte la verdad.

Comunicación, es un arte que facilita la convivencia,  la armonía y el crecimiento de todo ser humano.

Excelencia, entendido como un proceso de mejoramiento continuo y armónico de todas las facetas y dimensiones del ser humano.

Autodominio,  nos ayuda a controlar los impulsos de nuestro carácter y la tendencia a la comodidad mediante la voluntad. Nos estimula a afrontar con serenidad los contratiempos y a tener paciencia y comprensión en las relaciones personales.

Pasión, la vida es corta para perder tiempo sufriendo o solamente sobreviviendo, no importa tu área de experiencia, si la pasión es tu guía los resultados hablaran por ti.

Liderazgo, el ser humano trabaja mejor bajo un ambiente de aprobación y crecimiento, las personas llamadas a dirigir a otros deben siempre ser capaces de persuadir a su entorno a crecer y desear ser mejores cada día, esto se logra con el ejemplo.

Desarrollo Permanente, vivimos en la era de la comunicación y la información, cada día el conocimiento se multiplica a un ritmo mucho mayor al que podemos adaptarnos, por lo  cual cada día es una oportunidad de crecimiento y esa oportunidad debe ser aprovechada, para ello un líder centra sus esfuerzos en crecer dentro de su área de pasión, aquella que le permite absorber más conocimientos en menor tiempo.

Trabajo en equipo, 1 es un número demasiado pequeño como para pretender hacer grandes cosas, sólo podemos trascender con la ayuda de otros, la calidad de la ayuda que recibimos está determinada por la calidad de líder que seas,  hacer una diferencia en el mundo es un trabajo que no puede hacerse ni sólo ni aislado, debemos proyectarnos y buscar apoyo en otros líderes capaces que compartan nuestros valores y entiendan nuestra visión y deseen participar en nuestra misión, en Líder Activo nos rodeamos de los mejores líderes que podemos encontrar para hacer del desarrollo un paseo divertido y muy interesante.

Evento Realizado por Líder Activo el Sábado 20 de Septiembre en el Foro XXI, Centro Letonia, La Castellana Caracas-Venezuela

Evento Realizado por Líder Activo el Sábado 20 de Septiembre en el Foro XXI, Centro Letonia, La Castellana Caracas-Venezuela

Nuestra Gente

En Líder Activo nos gusta la diversidad, el trabajo multidisciplinario nos asegura puntos de vistas interesantes que permiten alcanzar resultados extraordinarios.

Nuestro Director de Investigación, Jimmy Canelones es Contador Público egresado de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela, cuenta con una Maestría en Ciencias Gerenciales (Master of Science in Management) otorgado por la Caribbean International University (CIU) de Curazao, Es Coach Integral Avalado por la UNESCO tiene un Practitioner en Programación Neuro Lingüisitca (PNL) posee varios cursos de extensión profesional en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), cuanta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de planes de capacitación, 12 años estudiando el fenómeno del Liderazgo, es socio fundador de Líder Activo y el encargado de la creación de eventos formativos para ejecutivos de alto nivel, estos eventos llamados CONEXIONES cuentan con temáticas fundamentales para los líderes, tales como Comunicación NeuroLingüisitca

para Líderes (a dictarse nuevamente el mes de Noviembre de 2014), Cómo Hacer, Mejorar y Mantener Relaciones (dictado con gran éxito en septiembre 2014).

Es escritor de artículos para varios portales como Portal Austral en Chile, Líder Activo en Venezuela, y la revista Guident en La India.

Nuestra Directora de Imagen Corporativa y Comunicaciones, Gretty Albujas es Licenciada en Educación del Instituto Pedagógico de Caracas, Abogado egresada de la Universidad Central de Venezuela cuenta con una  Maestría en Ciencias Gerenciales (Master of Science in Management) otorgado por la Caribbean International University (CIU) de Curazao, se especializa en mediación y conflictos es asesora Legal Corporativa de varias empresas de varios sectores productivos.

Nuestra Directora de Administración y Finanzas, Dayanna Ciambotti, es Administradora y Teóloga asesora a varias compañías de servicios de marketing y tele-marketing, cuenta con amplia experiencia en el sector de Banca y Finanzas, Consumo masivo, Cosméticos, ente otros.

Nuestros Servicios

Consultorías

  • Materia Legal
  • Recursos Humanos
  • Formación Gerencial
  • Compensación y Beneficios
  • Cultura Organizacional
  • Gerencia Financiera

Formación Ejecutiva y Capacitación

  • Desarrollo de habilidades de liderazgo
  • Desarrollo de habilidades en comunicación
  • Desarrollo de competencias gerenciales

Nuestra Formación Ejecutiva se centra en el liderazgo, creemos fielmente que cualquier Organización puede llegar tan lejos como los líderes que la integran, toda Organización tiene un tope en su crecimiento, ese tope lo determinan sus líderes, ninguna Organización podrá llegar más allá de las habilidades de los líderes que las dirigen, si desea que su Organización siga creciendo haga que primero que sus líderes crezcan.

Slide5

 

Cartera de Formación y de Capacitación

La esencia principal de Líder Activo es la Formación de Líderes, por eso nuestra oferta de Capacitación se centra en el desarrollo de habilidades de Liderazgo a todo nivel, nuestra percepción del concepto de Liderazgo es de 360° no nos limitamos al desarrollo de los altos ejecutivos que obviamente al ser los que dirigen las Organizaciones son los que llevan sobre sus hombros la mayor responsabilidad de los resultados, pero sabemos que los líderes no son nadie sin sus seguidores, estos son los que elevan al líder o le impiden su desarrollo y el logro de los objetivos, ningún líder puede alcanzar grandes resultados si no cuenta con el apoyo de grandes colaboradores, por lo cual la formación debe ser integral y de 360°.

Cada colaborador que se desarrolle en liderazgo empuja la Organización hacia adelante y obliga a sus líderes a dirigir y garantizar que el impulso vaya en la dirección correcta, por eso ellos son los responsables de la “Dirección” de la Organización porque ellos son los que conducen los esfuerzos en la dirección correcta.

Con esto en mente, nos enfocamos en aquellas herramientas necesarias para ayudar en el proceso de desarrollo y maduración de los líderes de las Organizaciones, no se tratan de cursos, se trata de programas orientados a resultados muy específicos necesarios para el crecimiento sostenido de Organizaciones que se están preparando para asumir el liderazgo de sus mercados, nuestra propuesta es la siguiente.

  • Comunicación NeuroLingüistica Para Líderes
  • Cómo Hacer, Mejorar y Mantener Relaciones
  • El Lado Positivo del Fracaso y la Psicología del Éxito
  • Líderes de 360°
  • Calidad de servicio
  • Más allá del Talento

Cada programa ha sido probado y sus resultados nos permiten estar Orgullo de lo que hacemos, hacer que cualquier persona se convierta en un Líder capaz de influir positivamente en su entorno y dejar un legado que lo sobreviva, esperamos desee ser parte de los líderes que decidieron hacer de este mundo un lugar mejor para todos.

 

2 opiniones en “¿Quiénes somos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *