Líder Activo

Servicios

 

Servicios 1

Servicios

Líder Activo pone a disposición su mejor oferta de servicios buscando fortalecer tanto su capacidad profesional y de liderazgo como la de su Organización, contamos con importantes alianzas estratégicas con profesionales y firmas en todas las áreas de negocios necesarias para garantizar el éxito de su Organización, desde hace más de 10 años Líder Activo ha venido formando Líderes que hoy son nuestros asociados de negocios con la excelencia y la calidad que caracteriza a nuestra Organización, teniendo siempre como norte, la satisfacción total de su Organización.

Dentro de nuestra cartera de servicios le presentamos los más solicitados por nuestros clientes;

Capacitación:

Realizamos, cursos y conferencias de capacitación de alto nivel, para el desarrollo de habilidades gerenciales y de liderazgo con énfasis en la comunicación efectiva con herramientas de Programación Neuro Lingüística (PNL).

Contamos con programas para el desarrollo de Líderes Organizacionales en los niveles de media y  Alta Gerencia, mediante procesos de Coaching Gerencial, Desarrollo de habilidades Gerenciales en Liderazgo enfocados en el desarrollo integral del Líder.

Asesorias

Consultorías:

Realizamos consultorías gerenciales en las Áreas, Financiera, Contable, Recursos Humanos y el entorno legal de la empresa.

Brindamos Consultorías y Asesorías en materia Legal para empresas en general, en lo relacionado a todas las obligaciones legales con entes del Estado, incluyendo el registro y actualización ante el Servicio Nacional de Contrataciones.

Asesoría Técnica para el registro y actualización en materia de  Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat), incluyendo Elecciones y el registro del comité de Seguridad e Higiene.

Servicios adicionales:

Asesoría Legal

Servicios de Auditoría Financiera

Servicios de Outsoursing Contable y Administrativo

Registro y Actualización en el Servicio Nacional de Contrataciones (SNC)

Programas de desarrollo

Investigación:

En Líder Activo llevamos más de 15 años investigando el fenómeno del Liderazgo y como aprovechar el conocimiento para fomentar el desarrollo de un nuevo liderazgo que busque el beneficio de todos, de estas investigaciones hemos desarrollado una estructura comunicacional para difundir la información útil y dejarla en las manos de todos aquellos interesados en desarrollar sus habilidades de Liderazgo, convencidos que el mundo cambia con el ejemplo de cada uno de nosotros, no con nuestras críticas y opiniones de lo que pasa, el líder por naturaleza actúa, va hacia la visión que ha construido con ayuda de sus seguidores, seguimos desarrollando contenidos para cumplir nuestra meta, un mundo con más líderes comprometidos y menos seguidores pasivos.

 

Para más información puede comunicarse con nosotros por el correo: info@lideractivo.com.ve

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *