Líder Activo

Laboratorio de Liderazgo Cuántico

Programa Laboratorio de Liderazgo Cuántico con Metodología  SALTHO

Nuestro tiempo exige un nivel de desarrollo personal y profesional cada vez mayor, la tecnología ya dejó de ser una
ventaja competitiva real, hoy la competencia es global, y es necesario destacarse, innovarse y agregar valor a lo que haces, de lo contrario corres el riesgo de estancarte y quedar obsoleto.

Las grandes organizaciones están nuevamente de cacería, buscando al mejor personal disponible en el mercado laboral y cada día ese mercado es más complejo y el talento es cada vez más especializado. Es por esto que nos surge esta pregunta: ¿ya no hay talento? ¡claro que lo hay! lo que ocurre es que no es suficiente, el talento sin un desarrollo consciente podría considerarse un pasatiempo.

Examínese por un momento, diga cuatro cosas en las que usted es muy talentoso, ahora digamos y sólo pondremos un ejemplo, que una de esas cuatro cosas que hace bien es cocinar, le han dicho que cocina sabroso, que tiene una sazón increíble, le pregunto: ¿es suficiente?. Si hacemos una competencia entre usted y un chef famoso, ¿quién ganaría?. Lo invitamos a reflexionar en el desarrollo y cultivo de sus talentos, ¿qué lo hace diferente al resto? ¿cuál es su valor agregado?. Es justamente este tipo de talento el que escasea y es el más valioso para nuestras organizaciones.

Basándonos en estas premisas, hemos elaborado el programa “Laboratorio de Liderazgo Cuántico con metodología SALTHO”, el cual está diseñado para mostrarle otro enfoque y brindarle las herramientas necesarias para capitalizar sus talentos. Los tres caminos que proponemos son los siguientes:

  1. Convertirse en Director Empresarial o una posición de jerarquía media-alta (si trabaja para una organización).
  2. Convertirse en un Intra-Emprendedor (si trabaja para una empresa y tiene planes de emprender un negocio, pero tiene miedo de dar el salto y perder la “seguridad” de un empleo).
  3. Convertirse definitivamente en un emprendedor.

Estos tres caminos tienen sus propios desafíos y con SALTHO podrá utilizar sus conocimientos y aprendizajes en cada uno de ellos, incluso tomarlo como un plan de acción que va desde alcanzar la cima en su trabajo actual, luego generar proyectos innovadores para esa empresa como consultor interno, probar sus habilidades hasta que decida dar el paso y continuar con su propio emprendimiento.

La Metodología SALTHO desarrollada por Líder Activo pone de manera fácil, segura y probada las herramientas que necesita para desarrollarse en el área profesional. Nuestro sistema de desarrollo es Cuántico, una vez entres al Laboratorio de Liderazgo Cuántico comienza la experiencia, serán varias semanas intensas donde cada participante aprenderá de manera natural, práctica y segura un nuevo enfoque y conceptos partiendo de su SER, en un ambiente cultural que lo invita a disfrutar del proceso, para luego integrarlos a su HACER.

¿Qué tomamos en cuenta en nuestro modelo SALTHO?

Durante los más de 12 años de experiencia de Líder Activo formando líderes empresariales, hemos podido ver de cerca las carencias más importantes para desarrollar líderes integrales; es por esto que nuestro modelo busca dar el equilibrio necesario al participante para que trabaje, desarrolle y active los componentes necesarios con el fin de alcanzar sus objetivos.

Lo Primero es el Sentido, desde un enfoque continuo el aprendizaje nunca se detiene, resulta algo inalienable, es por esto que el sentido de la vida para nosotros como individuos es fundamental, ya que darle sentido o propósito a nuestra existencia es lo que nos mantiene inspirados  y nos proporciona fortalezas para sobrellevar tiempos turbulentos como los que vivimos.

Luego viene el trabajo de la Actitud, un ingrediente fundamental en el desarrollo del individuo. Stephen Covey[1] habla en su Best Seller sobre el principio 90/10, el cual establece que 10% tiene que ver con lo que pasa y no tienes control sobre ello, el otro 90% tiene que ver con la manera en la cual reaccionas ante lo que te está pasando.  Los líderes no tienen ni buena ni mala actitud, los líderes tienen siempre la actitud correcta, saber discernir sobre la actitud correcta requiere madurez y fortaleza de carácter.

Como tercera habilidad a desarrollar tenemos la de Liderazgo, los profesionales que trabajen en este aspecto tendrán una ventaja competitiva con otros profesionales de por lo menos un 30%. Todo lo que conforman las destrezas en este campo, están probadas en términos de resultados medibles con equipos de trabajo: saber tratar y dirigir personas es la habilidad más cotizada en los mercados, por eso nuestro laboratorio impulsa el liderazgo personal de una manera sólida.

En el cuarto enfoque hicimos foco en el Talento, su identificación y desarrollo. Es aquí desde donde partimos el segundo nivel de la formación, iniciando  con una radiografía completa de la persona para diseñar un plan de vuelo enfocado en sus verdaderos talentos. Como nos dice John C. Maxwell, el talento no es suficiente; haremos una disertación bastante detallada de cómo desarrollarlos  para destacar de una manera en la que sólo los líderes saben hacerlo, descategorizándose.

En el quinto aspecto tomamos en cuenta las Habilidades indispensables en el Liderazgo. Estas deben ser desarrolladas de manera intencional y con un plan claro de lo que se necesita para alcanzar las metas, la claridad del propósito y el plan detallado alimentan el desarrollo de las habilidades necesarias.

Una vez todo esto se alinea, el participante estará preparado para aprovechar las Oportunidades, esta vez con una óptica más amplia, dentro de un proceso que está en constante movimiento. Los cambios son perdurables y serán aceptados con facilidad, porque se basan en el crecimiento con nuevos hábitos integrados que lo hacen algo sustentable en el tiempo. Es aquí en donde nace un nuevo estilo de vida que se llama Liderazgo, en continuo crecimiento  y con saltos cuánticos en cada etapa de desarrollo.

Etapas del Programa:

Este programa consta de dos niveles que desarrollan las llamadas habilidades blandas, aquí le presentamos los seminarios que verá en cada nivel.

Nivel I

Módulo 1:

  • Las 4 Dimensiones cuánticas para dar el SALTHO

Módulo 2:

  • Comunicación con PNL como herramienta de Coaching

Módulo 3:

  • La Psicología de las relaciones humanas, Branding personal y Mercadeo Digital

Módulo 4:

  • El Arte de Cautivar

Módulo 5:

  • Desarrollo de un Criterio Profesional Sólido

Nivel II

Módulo ALPHA.

  • Diagnóstico integral

Módulo BETA.

  • Diseñando un plan de Vuelo

Módulo GAMMA.

  • Simulador Gerencial  / CERN

En el nivel I, el participante del SALTHO desarrollará las habilidades blandas que han demostrado ser las más eficaces al momento de obtener resultados, aquí la breve explicación de cada uno de los seminarios.

Módulo 1:

  • Las 4 Dimensiones cuánticas para dar el SALTHO

El éxito sólo es posible si tienes claro y validado tu propio concepto de éxito, ya que la percepción de éxito varía de acuerdo a la persona. Buscamos darles las herramientas a los participantes para que logren de manera sencilla y con trabajo guiado, definir su concepto de éxito personal con el que se sientan cómodos, libres y en equilibrio.

La base de este primer seminario es la mejora continua en cuatro aspectos fundamentales:

  • Mejora continua Personal
  • Mejora continua Profesional
  • Mejora continua Financiera
  • Mejora continua Espiritual

Jim Rohn dice, esfuérzate más en ti mismo cómo persona que cómo profesional, muchas personas pasan gran parte de su vida tratando de transformarse en un mejor profesional, estudian, se especializan y se esfuerzan horas extras para alcanzar la cima, para llegar a ella y darse cuenta que apoyaron la escalera en la pared equivocada. No se mienta, nunca será un excelente profesional si antes no se transforma en una excelente persona, si no se transforma en un líder verdadero, jamás llegará a trascender, y puede que logre metas importantes, ascensos y grandes sueldos o bonos, llegará el día en el que se sentirá vacío y entenderá que lo hizo de la manera incorrecta. Esa primera mejora constante es la PERSONAL, trabajar diariamente en ser una mejor persona.

Luego cuando ese camino comienza a andar, la mejora continua profesional se hará más fácil, la técnica siempre es más fácil de adquirir que los hábitos, por eso iniciamos con lo personal, que es lo más complejo, pero es lo que nos da las bases para poder edificar una carrera con propósito, y convertirnos en un PROFESIONAL sólido.

Ningún plan es posible con deudas, las finanzas son primordiales para el ser humano. Si una persona no resuelve sus temas financieros no será feliz, la paradoja que encierra el refrán, “El dinero no da la felicidad” es cierto, pero también es cierto que estar lleno de deudas tampoco te hará feliz, el dinero es una simple herramienta, y como tal hay que saber usarla. El dinero sólo te da opciones, mientras más dinero tienes más opciones, las opciones te dan libertad y a mayor libertad más es la tranquilidad que sientes, por ende, aunque el dinero por sí solo no te da felicidad, tenerlo te da como mínimo opciones, libertad y tranquilidad. Aquí el punto crucial es mi relación con el dinero, cómo lo percibo, cómo lo manejo, cómo lo consigo, cómo lo distribuyo y cómo me hace sentir, la mejora continua en el área FINANCIERA garantiza las opciones futuras para mi éxito.

La última dimensión es la ESPIRITUAL y aquí buscamos el equilibrio. Hacemos la salvedad que la espiritualidad no es religión y para este contexto, la mejora continua espiritual se refiere a tu contacto contigo mismo, con tu SER, con el sentido de la vida. Según Stephen Covey las cuatro necesidades del ser humano son Vivir, Amar, Aprender y dejar un Legado, eso se logra en un bucle de crecimiento constante que busca el equilibrio y la armonía de las personas. En este módulo el participante se lleva las bases morales y éticas con las cuales se sienta más identificado, para aplicar en sus otras cuatro dimensiones, las cuales conectará, mejorará o ampliara en el seminario sobre criterio profesional.

Módulo 2:

  • Comunicación con PNL como herramienta de Coaching

Estamos en la era de la comunicación y la información, por ende saber comunicar con excelencia es la herramienta fundamental para el éxito, sea cual sea tu concepto de éxito, las redes sociales nos han expuesto al mundo de tal manera que es prácticamente imposible ser invisible, y no es recomendable serlo, por lo cual comunicarse con excelencia y con impacto es fundamental para destacar de manera positiva en nuestro entorno. No es casualidad que todos los gobiernos del mundo invierten sumas absurdas de dinero en comprar o crear canales de televisión o medios de difusión masivo de información, en esta era quien maneja la información y la forma de difundirla tiene el control. Era impensable hace unos años que una persona común y corriente pudiera levantar la voz y llevar su mensaje a las masas, hoy, si desarrollas la habilidad y diseñas una estrategia con éxito puede llegar a millones de personas, por esto la comunicación es la piedra angular del programa.

La herramienta que usamos para una comunicación de impacto es la Programación NeuroLingüística conocida como la PNL. Estas herramientas probadas desde hace más de dos décadas no ha conocido competidor en cuanto a comunicación de alto impacto y este seminario práctico aprenderás mediante la experiencia, las técnicas para poder comunicarte asertiva y potentemente con las personas.

Módulo 3:

  • La Psicología de las relaciones humanas, Branding personal y Mercadeo Digital

Este seminario consta de dos partes, cada una en formato conferencia de alto impacto: La Psicología de las Relaciones Humanas y Creación de tu marca personal con mercadeo Digital. Cuando estudiamos la psicología de las relaciones entendemos que las personas son sistemas y como tales tienen respuestas que podemos comprender y hasta anticipar. Cuando entendemos que muchas de las reacciones de las personas son químicas, otras son por sus creencias y valores  y algunas por decisión propia, tenemos la posibilidad de mirar cada relación desde una perspectiva diferente, sin engancharnos en relaciones desgastantes que no nos permiten avanzar; este paso es fundamental para alcanzar el éxito integral. Como líderes debemos entender que existen distintos tipos de personalidad y por ende, distintas formas de relacionarnos con los demás. 

La segunda conferencia te brinda las herramientas básicas para construir tu marca personal, una que valga la pena comprar. Entiendan que como profesional de cualquier tipo, sea bajo relación de dependencia o emprendedor, lo primero que los demás compran es la imagen de la persona. En liderazgo decimos que las personas primero compran al Líder y luego compran su visión, no importa si tu trabajo es brillante, cumples las metas y eres lo mejor del mundo; si no te compran a ti primero, tu trabajo de primera calidad lo podrían estar pagando como de segunda. Las personas ganan la cantidad de dinero que proyecta su SER que merece ganar, y hay profesionales mediocres que se saben proyectar y ganan mucho más que profesionales excelentes pero de bajo perfil, para esto usamos un término psicológico llamado validez aparente. Recuerda primero te compran a ti, luego tu trabajo.

Módulo 4:

  • El Arte de Cautivar

Este módulo es la continuación del Módulo 3, y en este se profundizan los conceptos de Liderazgo relacionados con las relaciones. ¿Por qué tanto énfasis en las relaciones? porque como líderes guiamos e influimos en las personas, la única manera de hacerlo es mediante el ejemplo y conociendo a las personas a las que deseamos influir. En este seminario te enseñamos los principios de interacción que te convertirán, si los practicas adecuadamente, en una persona extra talentosa en las relaciones.

Módulo 5:

  • Desarrollo de un Criterio Profesional sólido

El conocimiento es PODER y desarrollarte como Líder te da una ventaja y un poder tremendo, por lo cual hay que ser éticos en el uso de ese poder. Cuando una persona que no se ha preparado para ejercer el poder lo toma, es sólo cuestión de tiempo que comience a abusar de su influencia. Las personas poderosas que no tienen controles o no tienen que rendir cuentas se convierten en tiranos, y con el tiempo los tiranos son derrocados. Nuestra intención es promover el equilibrio en el ejercicio del liderazgo,  revisando las bases que sostienen el criterio de cada participante, por lo cual, en este módulo trabajaremos filosóficamente el tema de la ética, los valores y los principios morales, haremos ejercicios de alienación de criterios, escalas de valores y concientización mediante herramientas de PNL, esto es fundamental para mantener el equilibrio y saber manejar el éxito con absoluta responsabilidad.

Con este primer nivel, el participante comienza a trabajar las habilidades llamadas blandas para desarrollarlas en el escenario que haya escogido.

Nivel II

En este segundo nivel comenzamos un trabajo campo, de materializar sus proyecto y poner en práctica todo lo aprendido en el módulo anterior.

Módulo Alpha (Este es previo al inicio y se realiza a distancia)

  • Diagnóstico personal.

El objetivo de este módulo es que a través de la aplicación de una serie de instrumentos probados, el participante tenga un diagnóstico personalizado de elementos claves para tener éxito profesional, tales como:

  • misión y visión personal
  • auto percepción y percepción de otros
  • estilo de liderazgo
  • estilo de personalidad
  • inteligencia emocional
  • estilos de comunicación
  • habilidades políticas
  • anclas de carrera

El participante tendrá como resultado un informe detallado que servirá de base para trabajar su plan de desarrollo de habilidades y apalancarse en sus fortalezas.

Análisis del entorno y estrategia:

El participante aprenderá herramientas para identificar los elementos del entorno que impactan en su proyecto, tales como:

  • análisis DOFA
  • estrategias genéricas
  • análisis PESTAL
  • las 5 fuerzas de Porter

Módulo BÊTA

  • Diseñando un plan de Vuelo

En este módulo el participante aprenderá a diseñar su propuesta de valor, definir su objetivo individual y los factores críticos de éxito para lograrlo.

Entregables:

  • Diseño de propuesta de valor y modelo de negocio bajo el método Canvas.
  • Definición de objetivos, factores críticos de éxito y mecanismos de medición y seguimiento de cumplimiento, bajo enfoque TOPS (The One Page System).
  • Acompañamiento.

Módulo GAMMA.

  • Simulador Gerencia / CERN

Este último paso es la culminación de un trabajo arduo y consciente. Aquí los participantes deben demostrar al panel, compuesto por los facilitadores e invitados especiales, que lograron integrar las herramientas y que son capaces de llevar su propuesta al contexto real.

En este simulador gerencial se les dará a cada grupo de participantes un problema que deben resolver usando las herramientas dadas en el programa, logrando desarrollar dos posibles escenarios alternativos para solventar la situación.

Luego de pasada la primera asignación de manera individual, cada participante mostrará un trabajo final donde demostrará lo aprendido en la práctica, bien sea, un plan de emprendimiento detallado con plan de acción, una idea de mejora para su actual empresa (intra emprendimiento) o el plan de diseño de carrera para llegar a una dirección dentro de su organización.

Una vez culminado, se le otorga una credencial de Líder Empresarial Certificado (LEC) emitida por Líder Activo Asesores Gerenciales, y nuestras consultoras aliadas en el mundo.

Componente Cultural

Creemos que la formación de un Líder debe ser integral y la cultura es fundamental para un desarrollo equilibrado, es por esto que nuestro programa contempla como aspecto fundamental, el contacto con el arte y la cultura. Durante el desarrollo del Laboratorio de Liderazgo Cuántico, nuestros participantes complementarán las sesiones de los días sábados con actividades culturales a cargo de la Asociación Cultural Humboldt (ACH), momento para hacer contacto con su lado más humano y poder integrarse mejor con los otros participantes. Para esta edición del Laboratorio de Liderazgo Cuántico, la ACH cuenta con una cartelera cultural variada e interesante, en donde el participante podrá compartir no sólo con sus compañeros, sino también con familiares y amigos, una ocasión ideal para hacer contactos y conocer gente nueva, este es uno de los plus de nuestro programa y uno de los que más nos llena de emoción.

Nuestro equipo a cargo del Laboratorio de Liderazgo Cuántico

Jimmy G. Canelones R.

Nuestro Director de Investigación, Jimmy Canelones es Contador Público egresado de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela, cuenta con una Maestría en Ciencias Gerenciales (Master of Science in Management) otorgado por la Caribbean International University (CIU) de Curazao. Es Coach Integral Avalado por la UNESCO, Coach Organizacional certificado por la International Assosiation of Coaching (IAC), Coordinador Académico de la Sociedad Venezolana de Coaching (SOVENCOACHING) Capítulo gran Caracas, Máster Practitioner en Programación Neuro Lingüística (PNL), Conferencista Internacional Certificado por la Organización Big Conference,  Entrenador de Liderazgo en la Escuela de Liderazgo de Alto Impacto (ELAI), posee varios cursos de extensión profesional en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), cuanta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de planes de capacitación, 18 años estudiando el fenómeno del Liderazgo, es socio fundador de Líder Activo y el encargado de la creación de eventos formativos para ejecutivos de alto nivel. Estos eventos llamados CONEXIONES cuentan con temáticas fundamentales para los líderes, tales como Comunicación Neurolingüística para Líderes, Cómo Hacer, Mejorar y Mantener Relaciones, y Cómo establecer un criterio profesional sólido, se encuentra actualmente investigando y desarrollando “La Psicología del Éxito y el Lado Positivo del Fracaso.” Jimmy es escritor de artículos para varios portales como Perfil Austral en Chile, Líder Activo en Venezuela, y la revista Guident en La India. Co-Creador del Laboratorio de Liderazgo Cuántico con Metodología SALTHO.

Perfil público en Instagram y Twitter  @jimmycanelones Correo: Jimmy@lideractivo.com.ve

Ligia M. Gutiérrez M.

Nuestra Directora de Proyectos, Ligia María Gutiérrez Montilva es Consultor Gerencial y Financiero, Coach Profesional de Vida y Empresarial de la escuela Coaching for Wellness, Miembro de la International Coach Federation ICF 0092710581, Directora Ejecutiva de la Sociedad Venezolana de Coaching SOVENCOACHING, egresada del Programa Avanzado de Gerencia del IESA PAG 82, Maestría en Finanzas de la Universidad Metropolitana,  Promotor de Bienestar en Psicología Positiva, Programa de Formación 2 en curso en la Universidad Metropolitana, está en proceso de Certificación como Entrenadora de Liderazgo en la Escuela de Liderazgo de Alto Impacto (ELAI), Licenciada en Administración de Empresas Mención Gerencia Empresarial de la Universidad José María Vargas, Miembro del club de la Oratoria Venezuela de la Asociación Civil CICCREA, cuenta con amplia experiencia en procesos de cambios personales gracias a las herramientas de Coaching. Ligia es pieza clave y mente creativa en el desarrollo de la metodología SALTHO.

Fan Page:   https://www.facebook.com/unavida.lifecoach1972/?ref=br_rs

Instagram / Twitter: unavida_lifecoach

Correo: Ligia@lideractivo.com.ve

José M. Andara

Nuestro Director de Marca, José Miguel Andara es diseñador gráfico, con estudios y preparación en varios campos del diseño, el marketing digital y publicidad en el instituto de diseño las Mercedes, Hudson Country Community Collage NJ. Gerente General en Techdesing por más de 15 años. Tiene diversos cursos en SEO y posicionamiento de imagen del IESA con amplio conocimiento en Neuro Marketing como herramienta indispensable para las ventas, actualmente también se desempeña como Social Media Manager del grupo UNIVALCO Caracas, Venezolana de Refrigeración (VENERECA) y Brening de Venezuela.

 

Lic. Eduardo Pineda Pérez (Psicólogo Clínico)

Eduardo es Psicólogo Clínico Dinámico egresado de la Universidad Central de Venezuela con formación en Psicoanálisis, tiene una especialización en gerencia de riesgos y desastres, cuenta con más de 15 años de experiencia en diferentes cargos en el área de recursos humanos y capacitación gerencial. Es Conferencista habitual en Líder Activo, su última conferencia, La Psicología de las Relaciones Humanas, lo posicionó como uno de los conferencistas más influyentes de Líder Activo.

Su trabajo de investigación en Líder Activo se centra en las bases psicológicas de los líderes, su conductas y reacciones ante las situaciones cotidianas y situaciones de estrés prolongado, la relación directa entre el Liderazgo y Poder y su incidencia en el comportamiento de los Líderes. Para el proyecto Laboratorio de Liderazgo Cuántico, se enfocó en la neurociencia como factor de impulso para alcanzar los objetivos y el desarrollo del líder de manera exponencial.

ALIADOS DEL PROYECTO

Débora E. Amado C.

Débora Amado es Licenciada en Contabilidad y Publicidad, Directora de la Firma de Contadores Públicos Amado, Amado & Asociados, es Coach Organizacional de DespertArt, firma de la que es Fundadora. Débora posee un Diplomado en Coaching Ontológico del CIAP-UCAB  y Certificada como Coach Organizacional por el IESA,  Facilitadora de procesos de aprendizaje y cambio, a través de sesiones de coaching y mentoría. Diseña talleres según las necesidades identificadas del cliente: escucha empática, ciclo de coordinación de acciones, feedback, juicios, emociones, entre otros.

Débora vive en la constante búsqueda de su crecimiento y alienta a las personas para alcanzar la plenitud a través del reconocimiento de sus emociones y la expansión de la conciencia. Actualmente está cursando la Formación en Teoría y Práctica Gestáltica en CENAIF, como parte de su desarrollo integral. Su aporte para el desarrollo del Laboratorio de Liderazgo Cuántico se centrará en las emociones y cómo estas forman parte fundamental para el despegue del ser humano y para dar el salto (SALTHO) cuántico que toda persona desea experimentar en su vida.

Instagram/Twitter: @deboraamado

Correo: contact.deboraamado@gmail.com

Eduardo Quevedo P.

Eduardo Quevedo Pañuela, Licenciado en Relaciones Industriales, Especialista en Compensación y Beneficios, Egresado de la Universidad Católica Andrés Bello. MBA en el IESA. Actualmente cursando Maestría en Finanzas, mención Finanzas Corporativas en el EUDE – España.

Posee amplia experiencia en el diseño y administración de políticas y programas de compensación fija, variable y beneficios; desempeñando cargos de impacto local y en la región andina (Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela) en empresas como CANTV, Coca – Cola Femsa, Telefónica Movistar, Kimberly Clark, Pepsico Alimentos, Seguros Caracas de Liberty Mutual, Citibank y Sanofi.

Comparte su carrera profesional con la academia, siendo tutor de tesis de grado en la Escuela de Ciencias Sociales, Especialidad Relaciones Industriales – Compensación y Beneficios, de la UCAB. Es Profesor del curso Gerencia de Compensación y Beneficios en la UCAB – CIAP y de Gestión Humana en el IESA.

Actualmente es Socio Director de Job Price Consulting, empresa especializada en la consultoría en compensación y beneficios, retención y gerencia del talento.

www.jobpriceconsulting.com

Instagram empresa: jobpriceconsulting

Instagram personal: eqpconsultor

Tweeter: jobpricecosc

INVERSION

Gracias a los aliados y patrocinantes, para esta edición especial del programa Laboratorio de Liderazgo Cuántico con metodología SALTHO, el costo será el siguiente.

Completo Modular
NIVEL I

$35

NIVEL II

$20

Total

$50

$55

Si pagas el programa completo antes del inicio, hacemos un descuento de 5$.  Puedes participar sólo en el Nivel 1 con el costo indicado, y para realizar el Nivel II es indispensable haber culminado el 100% el Nivel I.

CRONOGRAMA

Fechas Actividad
Presencial Video Webinar Cultural
NIVEL  I Modulo 1 16-11-2018 20-11-2018 21-11-2018
Modulo 2 17-11-2018 20-11-2018 21-11-2018 SI
Modulo 3 23-11-2018 27-11-2018 28-11-2018
Modulo 4 24-11-2018 27-11-2018 28-11-2018 Si
Modulo 5 30-11-2018 04-12-2018 05-12-2018
NIVEL  II Modulo Alpha 01-12-2018 05-12-2018 Si
Modulo Beta 07-12-2018
Módulo Gamma 15-12-2018 06-12-2018 Si

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdmP3gatl4fvW2aNRQFAIsn95thISv2sPqmVWNKkHDlEQuInQ/viewform

 

[1] Stephen R. Covey, escritor de los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva