fbpx
Líder Activo

Formación Ejecutiva




El principio más profundo del carácter humano es el anhelo de ser apreciado (William James)

Presentamos el programa #CONEXIONES – El Líder Cautivador, este programa brinda a los participantes la oportunidad de llevar sus relaciones a un nuevo nivel, aprenderás los factores relacionales que puedes integrar a tu día a día, cada factor apoyado en los principios relacionales más usados en la filosofía del Liderazgo harán una gran diferencia en la manera en cómo te relacionas con tu entorno.

.

El liderazgo es la capacidad de influenciar en las personas, y saber relacionarte y ganarte a la gente junto con una comunicación de impacto, son sin dudas las dos habilidades más necesarias para ser un líder resonante e influyente.

.

En la actualidad donde teorías como la Inteligencia Emocional están siendo cada vez más estudiadas y aplicadas son ya hoy en día solicitadas en los más altos puestos de influencia y dirección, desarrollar la habilidad de cautivar a las personas es garantía de poder influir en tu entorno, esta habilidad de conectar con las personas es en la actualidad la más buscada por las empresas exitosas, y seguirá en aumento, el Talento se convirtió nuevamente en la única ventaja competitiva que están solicitando las empresas, nuevamente el capital humano es y será el factor diferenciador entre las empresas comunes y las empresas líderes en sus mercados.

.

Hoy toda organización puede y debe dar el paso para comenzar la construcción de líderes cautivadores que conseguirán los resultados que la Organización necesita y poder afrontar los retos de la competencia local apoyados en los líderes influyentes que siempre logran las metas. 

.

Líder Activo está aquí para apoyarlos en esos procesos de cambio y transformación.

.

.

Más Información por info@lideractivo.com.ve teléfono +58 – 0412-3818771  / +58 – 0412-3294577

.

.

Preparando el #SALTHO de la tercera edición del Laboratorio de Liderazgo Cuántico.

.

.

#sentido #actitud #liderazgo #talento #habilidades #oportunidades #Coaching #Comunicación #PNL #Bienestar #paz #amor #formación

«…El Talento es más Barato que la sal…» John C. Maxwell

La globalización hace que cada día la competencia sea más y más dura, al punto que ya la tecnología de punta no garantiza el éxito de nuestros proyectos, de hecho ya es tan cotidiano que no tener o usar adecuadamente la tecnología te puede sacar del juego pero por sí solo no te hará triunfar, por esta razón cada día más volvemos a poner énfasis en las personas, ese capital humano y relacional es hoy en día el factor clave para el éxito de cualquier proyecto, y es aquí donde el liderazgo toma fuerza, todos tenemos talento, John Maxwell dice que el talento es más barato que la sal, por lo cual afianzar todas las esperanzas sólo en el talento del equipo es un grave error que ningún líder puede cometer.

.

El Talento es importante, un equipo sin personas talentosas esta destinado a fracasar, pero tener un equipo con talentos que no han desarrollado es el más grande desperdicio que puede tener una Organización, por lo cual, no sólo es importante el talento, es importante IDENTIFICARLO, saber cómo DESARROLLARLO, y entender donde COLOCARLO, sólo así mi equipo se transformará en un equipo Altamente Talentoso.

.

En Líder Activo hemos desarrollado dos experiencias para fomentar el desarrollo de talentos extraordinarios que harán que su equipo den un #SALTHO cuántico en los resultados, te invitamos a llevar una de estas experiencias a tu Organización y vivas en carne propia un evento de formación #CONEXIONES un experiencia que cambiara la manera de ver y desarrollar a tu equipo de trabajo, esta formación viene de la experiencia en el Laboratorio de Liderazgo Cuántico con metodología #SALTHO desarrollado por Líder Activo, otra experiencia que sus lideres deben vivir.

.

Más Información por info@lideractivo.com.ve teléfono 0412-3818771  / 0412-3294577

.

.

Preparando el #SALTHO de la tercera edición del Laboratorio de Liderazgo Cuántico.

.

. #sentido #actitud #liderazgo #talento #habilidades #oportunidades #Coaching #Comunicación #PNL #Bienestar #paz #amor #formación


Para comunicarse de manera efectiva, debemos darnos cuenta que todos somos diferentes en la forma en que percibimos el mundo y usar este conocimiento como guía para nuestra comunicación con los demás.
Anthony Robbins.

Peter Drucker decía que el 80% de los problemas en las Organizaciones tenían el mismo origen, fallas en su comunicación. La comunicación es la primera herramienta que un Líder debe desarrollar, sin una comunicación de impacto el Líder no puede ejercer influencia y cómo dice John C. Maxwell, el Liderazgo es Influencia, nada más ni nada menos.

.

En la Era de la comunicación y la información en la cual vivimos, las organizaciones han despertado al hecho de que sus colaboradores son el recurso más importante y valioso con el que cuentan, por lo cual saben que quien dirige al personal debe poseer el don del Liderazgo, ya es poco importante la formación técnica esa se encuentra con relativa facilidad, lo que realmente es complicado encontrar son Lideres de verdad, estadistas capaces de conquistar el corazón de las personas para que entreguen lo mejor de sí para alcanzar los objetivos, personas con deseos de dejar un legado, y sólo un líder bien formado, excelente comunicador, con una elevada inteligencia emocional puede lograrlo.

.

Aquí le brindamos a los participantes la oportunidad de experimentar en un espacio seguro, nuevas maneras de comunicarse, es el momento de que su Organización se destaque y de un #SALTHO cuántico en los resultados, los lideres que usted necesita los tienen potencialmente en su nómina, sólo están a la espera de que usted les brinde la oportunidad de desarrollarse.

.

¡El Momento es Ahora!.

.

.

Más Información por info@lideractivo.com.ve teléfono 0412-3818771  / 0412-3294577

.

.

#sentido #actitud #liderazgo #talento #habilidades #oportunidades #Coaching #Comunicación #PNL #Bienestar #paz #amor #formación


“Tus clientes más enojados son tu mayor y mejor fuente de aprendizaje”
Bill Gates.

Si tienes el mejor producto, el mejor personal, y estas en el mejor mercado, pero no sabes cómo tratar a tus clientes, realmente no tienes nada.

.

Nuestra relación con los clientes es lo más importante para mantener a una Organización en el tope de su popularidad, es incluso más importante que la calidad y el precio del producto, la manera en cómo el cliente se siente cuando interactúa con la Organización es más importante e impacta más en los resultados económicos de la empresa que la misma calidad del producto, usted le vende productos y servicios a seres humanos, y ellos no compran realmente el producto o el servicio, están comprando una experiencia. En términos simples, usted no vende aire acondicionado, usted vende un clima agradable para vivir o trabajar mejor, usted no vende un carro, usted vende la comodidad de llegar tranquilo a un destino.

.

Cuando un cliente se queja o hace muchas preguntas sobre sus servicios, lo que realmente esta haciendo es trabajando para usted, y asesorándolo en cómo ser mejor cada día, aproveche esta oportunidad dorada para ganar fanáticos, no clientes, y así el crecimiento de su Organización está garantizado.

.

Esta experiencia de formación al estilo Líder Activo, mediante el uso de la metodología SALTHO es sin dudas algo fuera de serie, mediante el uso de las herramientas de la programación neurolingüistica, el Coaching, y el Liderazgo, creamos un espacio seguro para experimentar, nuestro laboratorio de atención al cliente, es una experiencia vivencial, donde el participante es sumergido en situaciones en las cuales puede explorar su potencial en generar opciones a los clientes y convertirlos en fanáticos de su Organización, sólo imagina que cada cliente que se queje de algo de su empresa, luego se convierta en un fanático de su marca, eso sin lugar a dudas creará una enorme diferencia, en este mundo tan competitivo en el cual vivimos y donde cada día los servicios y su calidad están sufriendo un gran deterioro, usted  su equipo pueden marcar una diferencia positiva.

.

.

¡El Momento es ahora!.

.

Más Información por info@lideractivo.com.ve teléfono 0412-3818771  / 0412-3294577

.

.

#sentido #actitud #liderazgo #talento #habilidades #oportunidades #Coaching #Comunicación #PNL #Bienestar #paz #amor #formación


No midas tu riqueza por el dinero que tienes, sino por aquellas cosas que tienes y que no cambiarías por dinero. – Paulo Coelho

En Líder Activo creamos experiencias de gran impacto para lideres en formación, nuestra inquietud por dejar un legado nos lleva a ir cada vez más allá y a vencer los límites.

.

Gracias a esta inquietud desarrollamos la metodología SALTHO, una filosofía de vida enmarcada en los conceptos y vivencias del liderazgo, el resultado de 15 años de investigación del fenómeno nos llevo a experimentar estos conceptos y a entender la importancia de las pequeñas cosas realizadas de manera constante e intencionada, de esa práctica constante e intencionada nacen las cuatro dimensiones cuánticas para dar el SALTHO.

.

Nuestra metodología toca seis aspectos que hemos experimentado y sabemos que son fundamentales para llegar a SER ese líder formado de manera intencional que puede generar impacto social, emocional y financiero, que deja un huella positiva en su entorno, este proceso de transformación pasa por estas 4 dimensiones;

.

Dimensión Personal

Dimensión Profesional

Dimensión Financiera

Dimensión Espiritual

.

Cada una de estas dimensiones es abordada desde la metodología SALTHO

Sentido

Actitud

Liderazgo

Talentos

Habilidades

Oportunidades

.

Teniendo en cuenta que el SENTIDO se refiere al ¿Para qué? Una pregunta que conecta con la trascendencia de nosotros y nuestro propósito de vida, ese sentido de vida va a generar las oportunidades que necesito para dejar mi legado, entre el Sentido y las Oportunidades, debo tener la Actitud adecuada a cada situación, usar mi Liderazgo para influir positivamente en las personas correctas que conecten con mi propósito, saber y reconocer cuales son mis talentos y cómo desarrollarlos y ponerlos al servicio de mi propósito para que me ayuden a generar esas oportunidades, pulir todas las habilidades necesarias que le darán apoyo a mis talentos, así alcanzar el equilibrio de las cuatro dimensiones y vivir en Bienestar.

.

Esta formación genera un tremendo impacto positivo en las personas y su entorno, ¡El momento es ahora!

.

Más Información por info@lideractivo.com.ve teléfono 0412-3818771  / 0412-3294577

.

.

#sentido #actitud #liderazgo #talento #habilidades #oportunidades #Coaching #Comunicación #PNL #Bienestar #paz #amor #formación