Líder Activo

CONEXIONES 2018

COMUNICAR Y TRASCENDER

COMUNICACIÓN CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA

 

En el mundo en el que vivimos cada día hay más y más competencia, ya no existen las fronteras, antes hace sólo una década pensábamos que la competencia en nuestra área era dura, nos esforzábamos por un segundo idioma, un post grado, algo que nos permitiera destacarnos pero gracias a la tecnología ya todo el mundo tiene acceso a cursos de idioma en línea, formaciones de alto nivel gratis o a muy bajo costo, por eso el conocimiento está más accesible que nunca, y son más las personas que de ese conocimiento están desarrollando cosas verdaderamente increíbles, nuevos conceptos nuevos métodos, ya nada se parece a antes, ya ningún trabajo se hace exactamente como lo hacíamos hace diez años, y te tengo una noticia, en cinco años será aún más visible los cambios, en cinco años no haremos las cosas como las hacemos hoy, la pregunta es, ¿Estoy preparado para lo que viene?

Si algo nos queda claro es que la mirada hacia los factores que dan ventaja está nuevamente sobre el ser humano, la tecnología que vivió prácticamente una década siendo la reina de la ventaja competitiva ya es algo cotidiano, en algún nivel, todos tienen acceso a la tecnología, por lo cual la tecnología ya no da una ventaja real, por lo menos no una que se mantenga en el tiempo. Hoy en día el recurso más valioso con el que cuentan las empresas es su gente, y lo que ellos puedan desarrollar.

La ola vertiginosa del emprendimiento que sus inicios las grandes empresas veían como una moda, comenzaron a verse amenazados por grandes proyectos de pequeñas empresas, increíbles ideas de garaje que amenazaban las grandes estructuras lentas y burocráticas de las corporaciones, ellos estaban dando los pasos, pero lo hacían tan lentamente que cada vez que llegan a la meta, la meta se había movido un kilómetro más allá, esos visionarios le dieron una lección importante a las corporaciones, tú tienes el capital y la infraestructura, pero nosotros tenemos el cerebros, las ideas, y lo más importante, no tenemos nada que perder.

Esta historia no es tan poco tan romántica, muchas terminaron mal, muy mal, aún con grandes ideas muchos emprendedores han terminado en bancarrota, la pregunta lógica es, ¿Por qué si tengo la mejor idea no la logro materializar? Hay varias respuestas posibles, pero todas tienen el mismo génesis, TU.

Una Idea por muy buena que sea, necesita apoyo, y el apoyo lo consigues de otras personas, así que las relaciones son vitales en la era de la comunicación, información y relaciones, y la manera de relacionarte se fundamenta nada más y nada menos que en la COMUNICACIÓN, si tu idea vale un millón y no sabes cómo comunicarla lo más que te darán serán unos pocos centavos, y es en este punto donde debes pensar y preguntarte, ¿Qué tan buen comunicador soy?

No importa que tan bueno eres comunicándote, siempre pues ser mejor. En Líder activo creemos en la Ley del Tope[1], tu empresa, tu vida, tus ideas no llegaran más allá de donde tu Liderazgo llegue. El liderazgo se ejerce a través de la comunicación, la visión del Líder solo puede ser pasada a sus seguidores mediante la comunicación, si la VISION es increíble pero el líder no sabe cómo comunicarla es sólo una linda utopía, un buen líder también sabe que no es nadie sin sus seguidores, porque son ellos lo que realmente ejecutan la Visión, por eso las relaciones son el segundo secreto de los grandes líderes, un líder siempre tiene relaciones sólidas, basadas en la confianza, y las relaciones también se cimientan en la comunicación, por esto, en Líder Activo siempre iniciamos nuestros procesos de desarrollo trabajando la comunicación, esa es la razón de ser de este primer CONEXIONES – Comunicar y trascender, el arte de la comunicación con Programación Neurolingüística

La PNL como herramienta de comunicación ha pasado todas las pruebas, ha demostrado una profundidad y efectividad increíbles, por eso nuestros líderes son formados con estas herramientas de comunicación tan poderosa. Este sábado 28 de abril de 2018, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia de comunicación cómo nunca, únete a los más de 500 líderes que han vivido una experiencia CONEXIONES y comienza a comunicarte en un nuevo nivel.

Una vez concluido este CONEXIONES – Comunicar y trascender, el arte de la comunicación con Programación Neurolingüística, entenderás cómo conectar con la gente, la importancia del entorno, entenderás las pistas de acceso ocular para determinar cómo está pensando tu interlocutor, aprenderás las modalidades y sub modalidades y cómo usarlas para potenciar tu mensaje, verás el uso del re-encuadre, integrarás el Rapport como un proceso natural para conectar con las personas con las que te comunicas, sabrás como los grandes líderes usan los círculos dorados de la comunicación y cómo comunicar tu mensaje desde la emoción. Esta será una experiencia vivencial, aprenderás haciendo, y como siempre contarás con nuestro apoyo post-evento, donde aclararemos tus dudas y te apoyaremos en tu crecimiento y en la integración de estas nuevas herramientas, sólo queda de tu parte dar el paso y recordar que la única ventaja competitiva que tienes eres tú mismo, hazte invaluable, es una decisión que vale la pena tomar.

Sobre el instructor

Este evento estará a cargo del Lcdo. Jimmy Canelones, director de investigación de Líder activo, Jimmy es contador Público Colegiado, Master of Science in Management, Máster Practitioner en Programación Neurolingüistica, Coach integral avalado por la UNESCO y certificado por la International Association of Coaching™ IAC cómo Coach Organizacional, es conferencista Internacional Certificado por el Big Conference, lleva casi dos décadas dictado conferencias y capacitación en temas de Liderazgo y Comunicación, cuenta con más de 15 años de experiencia es procesos de aprendizaje y formación de adultos. Está en el proceso de certificación del programa de liderazgo de la Escuela de liderazgo de alto impacto (ELAI).

Inversión

En Líder Activo siempre hemos sido la mejor opción precio-valor, por eso nuestros montos de inversión son tan bajos, nuestros patrocinantes, amigos y ex alumnos nos apoyan para que estas formaciones estén al alcance de todos ustedes, este evento tienen un costo de inversión de Bs. 1.500.000,00 más IVA, que incluye la formación, logística básica, certificado y 30 días de apoyo post evento, es el momento de destacarte, nos vemos el 28 de abril y bienvenido a la experiencia CONEXIONES – Comunicar y trascender, el arte de la comunicación con Programación Neurolingüística. Si eres practicante de CRP, Alumno o exalumno de la escuela de Liderazgo de alto impacto (ELAI) o cursaste alguno de los niveles del programa Vivencial de Liderazgo de Forja consultores puedes solicitar un 15% de descuento enviando junto con la planilla de inscripción copia del comprobante (certificado) que te acredite, una vez verificado gozarás del descuento. Si eres exalumno de cualquier evento CONEXIONES tendrás un descuento del 30%

Planes corporativos

 Empresas  Cantidad  Descuento  Base Imp.  IVA  Total
 Inscritos                1,00  –     1.500.000,00      180.000,00  1.680.000,00
 Inscritos                2,00 5%     2.850.000,00      342.000,00  3.192.000,00
 Inscritos                3,00 10%     4.050.000,00      486.000,00  4.536.000,00
 Inscritos                4,00 15%     5.100.000,00      612.000,00  5.712.000,00
 Inscritos                5,00 20%     6.000.000,00      720.000,00  6.720.000,00

Solicita la planilla de inscripción  para apartar tu cupo, envía la planilla de inscripción a info@lideractivo.com.ve luego de la confirmación de disponibilidad contaras con 24 horas para realizar transferencia a cualquiera de nuestras cuentas.

Banco Provincial: Cuenta Corriente N° 0108-0027-70-0100876644 a nombre de Líder Activo Asesores Gerenciales, C.A.  RIF- J-40426954-1

Banco venezolano de Crédito Cuenta Corriente N° 0104-0025-24-025-0065353 a nombre de Líder Activo Asesores Gerenciales, C.A.  RIF- J-40426954-1

Para información adicional comuníquese por el correo info@lideractivo.com.ve o por los teléfonos 0212-3080851 ó 0412-3818771

Ya todo está listo,  ¿Qué estas esperado para llevar tu comunicación al próximo nivel?

[1] Tomado del Libro las 21 Leyes irrefutables del liderazgo de John C. Maxwell.